Ventajas de una tienda online

Posted by Antonio Gamez in , Comments 1 comentarios

Enviar agamezcm-contenido del post a un amigo por email
Internet y la venta online, ventajas

Iniciar una tienda en Internet expuesto en lenguaje coloquial sin pretender desarrollar una exposición magistral del tema, no es tarea fácil,  necesitas como en todo nuevo negocio,  un espíritu emprendedor y aventurero; ilusión y tener bien claro cuales son los objetivos y las estrategias que vas a utilizar para alcanzarlos.

Una nueva tienda online es un reto como cualquier otro que inicie un emprendedor, los puntos de partida son:  conocer el negocio que quieres iniciar,  estar al día en las nuevas tecnologías y poner pasión en lo que se hace. Por supuesto la parte económica es importante pero quizás no tan decisiva como abrir un nuevo negocio enfocado a la venta física.

Las barreras geográficas de una tienda online desaparecen y con ello la base de datos de clientes crece en progresión geométrica. Son muchos los motivos que podemos argumentar  para usar Marketing online en redes sociales.



¿Que nos hace ser importantes en la venta online?

-Filosofía de la empresa: dedicación diaria a clientes de lunes a lunes.
-Rapidez en la entrega de los productos.
-Servicio post venta en redes sociales.
-Buen trato con proveedores.

Un caso de éxito de una tienda online

Un proyecto que ha tenido éxito ha sido el de la tienda online Mainada Kids. Un proyecto apoyado en Internet y con una simplicidad ejemplar, presente en Tweeter, Facebook, Pinterest, YouTube y en un blog sobre tendencias y novedades de artículos para bebé. 

Algo simple y que ha cumplido con los objetivos previstos; en otras palabras ha triunfado gracias a las ventajas de Internet


Después de ésta exposición sencilla y simple (es lo que pretendo) podemos empezar a hablar de Plan Social Media, Branded Content, ROI, redes sociales, SEO, SEM, el marketing de contenidos, mobil marketing, etc., incluso podriamos acudir a otros casos de éxito milagroso,  pero entonces perdería lo que he pretendido transmitir: naturalidad y simplicidad. 

¿Se te ocurre añadir alguna ventaja a la venta online? sin tecnicismos. 

Lecturas relacionadas



Compartir éste contenido en tus redes sociales

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I think the admin of this sіte is genuinely worκing hard in favor of his ωeb sіtе, as here every stuff is quаlіty based information.



Feel free to ѕurf to my web pagе; http://lotteryaudit.tblog.com/

Publicar un comentario

Web Analytics