Publicado en agamezcm Noviembre

Posted by Antonio Gamez in Comments 0 comentarios

Enviar agamezcm-contenido del post a un amigo por email
Serie de posts dentro del enfoque del blog y por tanto destinados al estudioso del Social Media, a los Community Manager que recién aterrizan en el mundo 2.0 o que están en proceso de aprendizaje.  

Los 3 artículos que más se han difundido han sido los dedicados al Informe de Impacto de Twitter, como convertir una idea en un proyecto y el dedicado a mi competencia en redes sociales.

Todos los posts publicados en mi blog  en noviembre:


LOS 7 USOS MAS COMUNES DE TWITTER

El 32% de los usuarios de redes sociales usa Twitter, ya sea para comunicarse con amigos, estrategia de para crear tráfico a su blog, buscar trabajo..

EL PODER DE LAS REDES SOCIALES

¿Por qué las redes sociales han triunfado? Un nuevo paradigma de la comunicación humana que ha dado lugar a que las empresas acudan allí donde están los clientes potenciales, dando lugar a un nuevo Marketing Social Media.

El poder de las redes sociales está arraigado nada lo detendrá y las empresas tienen que dar un giro de 360 grados y aprender de éste nuevo mercado cuyas reglas ahora la imponen sus clientes.

COMO NO TIRAR DINERO EN PUBLICIDAD

La famosa frase pronunciada por Jhon Wanamaker "la mitad del dinero que gasto en publicidad se desperdicia y el problema es que no sé que mitad", ha quedado obsoleta y no es nada aplicable en el Marketing digital. Internet permite medir todo, incluso el resultado de las campañas de marketing en tiempo real.

EMPRENDEDORES, COMO CONVERTIR UNA IDEA EN UN PROYECTO.

Un enfoque diferente, un servicio, un producto que aún no ha sido explotado y un marco estratégico, son elementos imprescindibles para desarrollar un plan de Marketing.

Buscar oportunidades y descubrir en que pueden facilitar la vida cotidiana a un sector de la población.

INBOUND MARKETING EL RESPETO AL CLIENTE

Los clientes ya no quieren convivir con anuncios que interrumpen y molestan su día a día, por ello el Marketing de atracción es el protagonista.

COMO COMPARTIR CONTENIDO EN SOCIAL MEDIA

Como se dice vulgarmente "rasgarse las vestiduras". Y es que tanto se ha escrito sobre la importancia de los botones sociales, su visualización en las zonas más visibles de los blogs  y ahora según se desprende de un estudio realizado por Tynt,  resulta que el contenido se difunde a la antigüa usanza. ¿Sabes como?....

EL CUADRO DE MANDO EN TWITTER EL INFORME DE IMPACTO.

La tarea más importante del Community Manager es organizar un informe que mida el impacto de sus acciones en las comunidades.

REDDIT UN MARCADOR SOCIAL EN INGLES

Los marcadores sociales ¿qué son? ¿para que sirven? ¿como usarlos?.
Aviso a navegantes: Reddit un ejemplo de marcador social que no lleva bien la difusión de contenido en español.

CONSEGUIR ENGAGEMENT CON EL CASH BACK

Cash Back un sistema de ventas con el que se puede conseguir engagement, similar a una Cooperativa de compras pero guardando las diferencias. Una exposición del sistema para que se entienda.

MI COMPETENCIA EN REDES SOCIALES

Mi competencia en redes sociales, unas líneas para destacar la gran importancia que tiene el estudiar a la competencia antes de diseñar cualquier proyecto social media.

Lecturas relacionadas



Compartir éste contenido en tus redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario

Web Analytics