Social Fundraising Infografía 2012

Posted by Antonio Gamez in , Comments 2 comentarios

Enviar agamezcm-contenido del post a un amigo por email

Las redes sociales en el tercer sector 2012 Fundraising y Crowdfundig.

Mientras en España la captación de fondos a ONGs y donaciones proyectos solidarios a través de las redes sociales ya sea a través del  Fundraising  o Crowdfundig es una asignatura pendiente del mundo social 2.0, en EE.UU. el año 2012  se puede calificar de buen año en las donaciones sociales a través de las redes sociales.

En nuestro país se opta más bien por las aportaciones solidarias para proyectos individuales y bien definidos o Crowdfunding.

MDG Advertising ha publicado una infografía de la evolución anual de las redes y de los usuarios en aportaciones sociales a ONGs diversas. Son cuatro las redes más participativas del Fundraising: Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn.


2012: 2012: En Estados Unidos ha sido un buen año en aportaciones a proyectos sociales (ONGs) a través de las redes sociales [Infographic by MDG Advertising]

Infographic
by MDG Advertising

Puedes leer algo más obre Fundraising aquí.

Lecturas relacionadas



Compartir éste contenido en tus redes sociales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería mejor que para que los suscriptores abrieran más los correos que les llegan de este blog y consecuentemente llegasen más visitas al mismo, en el asunto de los correos en lugar de "agamez" apareciera el título de cada artículo. En este blog explican cómo hacerlo.

http://victormartinp.com/2012/10/como-incluir-el-titulo-de-tus-articulos-en-los-correos-de-feedburner/

Un saludo,

Pepi

Antonio Gamez dijo...

Muchas gracias Pepi. Voy a leerlo ahora.

Publicar un comentario

Web Analytics