El móvil la estrella del contenido para 2013

Posted by Antonio Gamez in Comments 0 comentarios

Enviar agamezcm-contenido del post a un amigo por email

La estrategia del Marketing de contenidos necesita deuna reinvención constante. 

El nicho de mercado más prometedor:  contenido para dispositivo móvil. 


marketing contenido reinvención
Scoop.it Antonio Gamez (agamez400) Marketing de atracción.

El contenido implica imaginación, trabajo constante y creativo y actualmente buscar oportunidades creativas enfocadas al móvil.

Se trata de un dispositivo que va ganando en representatividad a medida que pasan los días. Los datos de IgnitionOne reflejan que en Estados Unidos ya un 18% de las búsquedas realizadas en el último trimestre procedían de smartphone. Por su parte, las tablets continúan ganando protagonismo, creciendo un 163% respecto al año anterior. Ante esta realidad, las empresas han de contar con una estrategia de contenidos adaptada a las pantallas de bolsillo.

Una buena solución es enfocar tu labor en el marketing de contenido. Especializarse en crear contenido ¿será rentable para el freelance?. Es una idea. Un blog con buen contenido no es solo un blog con posts escritos dia tras dia, hay que enfocar a todo tipo de contenido, videos, infografia, buenas imágenes que transmitan sentimientos, el fin ya lo sabemos atraer lectores. ¿no crees?. Y es que el contenido necesita reinventarse día tras día.

La estrella del contenido es el dispositivo móvil. El nicho de mercado prometedor es el que se centra en contenido para dispósitivos móviles. Ahí está el futuro más cercano.  

Lecturas relacionadas



Compartir éste contenido en tus redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario

Web Analytics