Como hacer un logo con Photoshop

Posted by Antonio Gamez in Comments 0 comentarios

Enviar agamezcm-contenido del post a un amigo por email
Lo cierto es que yo no sé como se diseña un logo, ni con Photshop ni con ningún otro software, no lo he probado ni tampoco tengo ese soplo artístico que se necesita. El vídeo que  incluyo es uno que ha grabado mi hijo que con doce años tiene claro que quiere ser diseñador gráfico y profesor.

Una estrategía de Branded content no programada: enseñar como hacer un logo.


Es su  ilusión ver como aumentan las visitas a su vídeo "cómo hacer un logo con PhotoShop" y ver como se suman los comentarios. Así es que aquí lo incluyo. Yo como Pilatos me lavo las manos, aunque por lo que he podido visualizar en el vídeo, creo que el vídeo si puede ser útil para aprender a diseñar un logo de tu marca personal.

Este vídeo es puro Branded Content  de mi hijo ¿no crees?



Lecturas relacionadas



Compartir éste contenido en tus redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario

Web Analytics