Posted by Antonio Gamez in Comments 0 comentarios

Enviar agamezcm-contenido del post a un amigo por email
¿Porqué suscribirte a un blog?. No es solamente una cuestión de comodidad el poder recibir artículos actualizados.

Lo primero de todo es que el tema que se trata en el blog: redes sociales, social media, reputación online, marketing online... sea afín a tus intereses y en segundo lugar que te guste como trato o abordo estos temas en el blog.

Así es que si estás interesado en temas relacionados con la web 2.0 y todo lo relacionado con la figura del Community Manager y además ves interesante como desarrollo estos temas del Social Media en mi blog debes suscribirte. Es de las pocas cosas gratis que quedan y recibirás las actualizaciones de los artículos.

¿Como suscribirte?: Tienes varias opciones.


A través de RSS (Aprende qué es RSS)

Feed principal de artículos
Feed de los comentarios en los artículos

A través de correo electrónico.

Para ello introduce tu dirección de correo electrónico en la siguiente caja de suscripción, revisa que esté correctamente escrito y has clic en suscribir. A continuación verás una petición de confirmación de la suscripción y tendrás que introducir unos números o palabras (captcha), la misión de estos datos es para comprobar que eres humano y no un robot. Con posterioridad recibirás un correo electrónico para validar la suscripción.




Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email

El número de suscriptores, así como el de comentarios son factores que afectan positivamente al posicionamiento del blog (SEO).

Recuerda: los datos tratados son privados, siempre se regirán por la LOPD
Web Analytics